Alianzas estratégicas, acuerdos y colaboraciones

Innovaris ha impulsado la firma de diferentes acuerdos y convenios de colaboración con el objetivo de reforzar sus actuaciones y cumplir con las líneas estratégicas de la organización.

Entre los acuerdos que se han materializado destacan los convenios firmados con las dos universidades canarias (Universidad de La Laguna y Universidad de Las Palmas de Gran Canarias) y sus respectivas fundaciones (FEUL y FULP).

Innovaris es, además, empresa colaboradora con el Servicio Canario de Empleo para acoger a alumnos en prácticas de empresa. Igualmente, la empresa, ha firmado un convenio de colaboración con PROEXCA (Sociedad Canaria de Fomento Económico) que ayudará a Innovaris a impulsar proyectos de índole supra-regional e internacional.

Asimismo, Innovaris forma parte de la “Bolsa de Proveedores de Formación y Consultoría” del Instituto Tecnológico de Canarias (I.T.C.) y la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (A.C.I.I.S.I.) para la Comunidad Autónoma de Canarias en marco del “Programa de Gestores de la Innovación en la Empresa” , a la vez que se ha adherido al “Taller de Dinamizadores de la Innovación” gestionado por la ULL y dentro del mismo programa.


Innovaris, participa activamente en las acciones e iniciativas desarrolladas por asociaciones y organizaciones empresariales de su ámbito de actuación. Creemos en las redes de colaboración y el networking efectivo y apoyamos diferentes iniciativas empresariales como parte de nuestro compromiso con la sociedad