Franquicia

Abre tu propio Innovaris Consultores.

Innovaris Consultores, un negocio de consultoría con más de 13 años de experiencia, especializado en servicios altamente especializados tanto en el ámbito de la Administración y Gestión Pública como en el sector privado lanza al mercado su formato de franquicia para todos aquellos emprendedores, consultores o inversores interesados en montar su propia consultoría especializada.

Para ello, le aportamos una dilatada experiencia avalada por más de 400 empresas atendidas y una inversión conseguida para clientes de más de 9,000.000 €. Agregamos experiencia, conocimiento y un fuerte grado de especialización de nuestro equipo técnico, elaborando cada proyecto con un moderno y sistema propio de gestión empresarial apoyado siempre por nuevas tecnologías.


Nuestra constante innovación dentro del sector y en nuevas tecnologías pone al servicio del franquiciado herramientas propias de gestión para la actividad, así como diferentes sistemas enfocados al cliente final que aumentan por un lado las posibilidades de facturación del franquiciado y elevan el valor de cara al servicio que el franquiciado presta al cliente final.


¿Por qué Innovaris Consultores es tu franquicia?


  • Baja inversión y rápida amortización de la misma.
  • Software propio para gestión del negocio.
  • Asistencia y soporte continuo por parte de la Central.
  • Know How de más de 13 años de experiencia.
  • Acuerdo con entidades para la financiación.
  • Soporte y ayuda en la búsqueda de local y ubicación.

Por una inversión desde 16.000 euros tienes la posibilidad de formar parte de un proyecto referente en el mundo de la consultoría, además de montar tu propia consultoría de Innovaris Consultores y emprender con un modelo de negocio de ÉXITO.

Para más información rellene el siguiente formulario y nuestro departamento de expansión le ampliarán toda la información que precise sin compromiso alguno.