Formación

En el Área de Formación ofrecemos una amplia gama de servicios que ayudan a nuestros clientes a gestionar sus organizaciones ante posibles cambios organizativos, facilitándoles el desarrollo de sus políticas de empresa y el desarrollo de sus enfoques en gestión y transformación empresarial.

Esto les permitirá avanzar hacia la mejora de sus procesos, tecnologías y en la capacitación competencial de sus Recursos Humanos, propiciando tanto el desarrollo de las personas como de la organización en sí.

Innovaris está especializada por áreas formativas, temáticas y sectores de actividad a los que se dirige, desarrollando las acciones de formación a medida de las necesidades de nuestros clientes y ajustándonos a sus demandas.

El compromiso fundamental radica en la prestación de servicios de calidad, aportando al cliente el valor añadido de nuestra experiencia tanto en la gestión de planes y programas formativos como en el desarrollo y diseño de cursos, seminarios y talleres en el ámbito de la formación.

Proyectos y Planes de Formación a Medida

Desde Innovaris, le diseñamos su Programa o Plan de Formación a medida, adaptado a las necesidades de su organización y atendiendo siempre a su disponibilidad y preferencias.

Nuestro objetivo es el garantizar, el aprendizaje y la adquisición de nuevas competencias, de las personas que trabajan en las diferentes organizaciones, tanto públicas como privadas.

Para ello partimos de un estudio previo de su realidad, que nos ayude a garantizar la máxima eficacia, perfilando aspectos tan importantes como:

  • Los Contenidos Formativos más indicados y adaptados a sus necesidades
  • Duración de la Formación
  • Metodología de la Formación: presencial, on-line, mixta,…
  • Formación eminentemente práctica, estudios de casos reales, etc

Así mismo, le ayudamos a encontrar posibles alternativas para la financiación de su Plan de Formación, rentabilizando al máximo la inversión en el capital humano de su organización.

Formación Bonificada - Fundación Tripartita

Todas las empresas tienen a su disposición un crédito formativo deducible de las cuotas de Seguridad Social, para invertir en la formación de sus empleados. Esto implica una importante fuente de financiación procedente de la Fundación Tripartita para el Empleo, dirigida a la especialización y formación de sus recursos humanos en nuevos procesos y competencias profesionales, necesarios para el crecimiento de su empresa.

Innovaris le ayuda a rentabilizar esta inversión, formando a sus trabajadores y gestionando su crédito de formación para la presente anualidad.



Formación On-Line

Innovaris apuesta por la formación on-line, como una vía más que permite a cualquier profesional el formarse en cualquier momento y lugar, a través de las nuevas tecnologías.

La metodología on-line va encaminada a favorecer el aprendizaje autónomo e interactivo, donde el alumno es el verdadero protagonista de su proceso formativo. Acompañado siempre por un tutor, que actúa como su guía en todo este proceso.

Además, esta metodología de formación permite una serie de ventajas al alumno, como son:

  • Flexibilidad horaria
  • Ritmo de aprendizaje adaptado a cada alumno
  • Conciliación vida familiar y laboral
  • Apoyo continuo de un Tutor especializado
  • Evaluación continua y práctica de todo el proceso de enseñanza aprendizaje

Por ello, desde nuestra plataforma de formación, trabajamos para acercar la formación a aquellos profesionales más limitados a la hora de acudir a un curso presencial ó semipresencial.

>> Acceder al Campus Virtual



Formación para la Administración Pública

Innovaris ayuda a la Administración Pública, a modernizarse en sus procesos a través de la formación.

La buena gobernanza en la Administración Local, conlleva la actualización constante y permanente del personal público y político que trabaja para la corporación.

El trabajo de Grupo Innovaris en esta línea se dirige en dos sentidos:

  • La formación del capital humano, preparando ante los nuevos retos a las trabajadoras y trabajadores públicos de las entidades locales.
  • El Diseño y Gestión de Proyectos y Planes de Formación, para la ciudadanía: Desde el diseño de Escuelas Taller, Talleres de Empleo y Casas de Oficios, hasta la implementación de Proyectos Formativos subvencionados por el Fondo Social Europeo, Formación Ocupacional, etc…

Proyectos

Planificación estratégica. Desarrollo local, emprendimiento, TIC. Planes Sectoriales. Gestión Integral de Proyectos. Optimización de Costes. Viabilidad. Financiación externa...

Leer más...

Sistemas de Gestión

Gestión de la Calidad, Medio Ambiente, Seguridad Laboral, Seguridad de la Información...
ISO 9001, ISO 14001...

Leer más...

Formación

Gestión de planes y programas formativos. Desarrollo y diseño de cursos, seminarios y talleres. Acciones de formación a medida. Fundación Tripartita...

Leer más...