Noticias de interés

Programa Emprende con Innovaris en CHILE

Programa Emprende con Grupo Innovaris en ChileTe invitamos a conocer el programa “Emprende con Grupo Innovaris” en Chile.

Se trata de un programa de incentivos dirigido a emprendedores/as con un perfil innovador y titulación universitaria en determinadas ramas de conocimiento relativas a economía, empresas y turismo, que han decidido emprender.

Desde Grupo Innovaris daremos a la persona beneficiaria la posibilidad de emprender en el mundo de la consultoría de la mano de una empresa consolidada, con la que ampliar su capacitación al mismo tiempo que desarrolla una carrera profesional sobre la base de la experiencia de profesionales de reconocido prestigio.

En este sentido, con el programa cubriremos el coste de los siguientes aspectos para el/la candidato/a seleccionado/a:

  • Franquicia de la marca Innovaris en Chile durante 1 año, prorrogable durante un periodo adicional de 3 años.
  • Capacitación especializada y continua ofrecida por Grupo Innovaris.

Además, en función de las necesidades detectadas durante el programa, se valorará la posibilidad de que el programa incluya un viaje a la sede central de Innovaris en España, con el objetivo  que se conozca las metodologías de trabajo desarrolladas por la empresa, a nuestro equipo y que pueda recibir capacitación presencial.

Accede a las bases y requisitos en el siguiente enlace:  Bases y Requisitos.

 

Contacta con nosotros en los teléfonos: 922.033.300 / 928.092.900, en el siguiente correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o directamente con nuestra Export Manager, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

 

Innovaris en el "Foro de Innovación y Tecnología fi2"

Los próximos días 26 y 27 de septiembre se celebra en Santa Cruz de Tenerife (Canarias-España) el "Foro de Innovación y Tecnología fi2".

El que está considerado como el mayor foro de innovación y tecnología de Canarias, sigue apostando por la innovación y la tecnología. Organizado por el Cabildo de Tenerife, a través del Área Tenerife 2030 y del parque científico y tecnológico INtech Tenerife, este año, con motivo de la celebración del Día Internacional del Turismo, centrará su programa en las nuevas tendencias y estrategias a seguir en el turismo, teniendo en cuenta la trascendencia de este sector para la economía Canaria (ver web oficial).

“La innovación continua en el sector turístico repercute en la mejora de la competitividad y productividad del sistema turístico”.

En el marco del evento, organizado por INtech Tenerife y el Clúster Tenerife de Innovación Turística - Turisfera y que cuenta con la colaboración del clúster de turismo Innova Gran Canaria, se incluye como novedad la celebración del "Foro Internacional de Competitividad y Turismo". Este importante evento contará con la presencia de expertos internacionales de primer nivel en el ámbito del turismo, la innovación y la competitividad, que debatirán sobre cómo hacer más competitivo un destino turístico. La fecha elegido para el Foro Internacional de Competitividad y Turismo coincidirá con el Día Internacional del Turismo.

Innovaris

Innovaris en fi2Grupo Innovaris, como empresa consultora con amplia experiencia en proyectos turísticos, desarrollados tanto en Canarias como en el resto de España y en países de Latinoamérica, como Chile, ha sido invitada a participar en tan destacado evento. Así, el martes 26, el Dtor. Gral de Innovaris, Alexis Robles, participará en la mesa redonda "Nuevas tendencias en los productos turísticos", en la que se sentarán profesionales de la talla de Álex González de Farra World - Turismo de festivales; Marcelino Concepción, Director de TLP Tenerife -Turismo tecnológico; Fernando Ordóñez de Blue Trail (IDECO); Florencio Aroca de Sporttoury; Francis Álvarez de Tenerife Film Comission y moderados por Carlos Fernández, Presidente de la Asociación de Turismo Rural Isla Bonita.

El segundo día, miércoles 27, Día Internacional del Turismo, Innovaris moderará la mesa "Principales tendencias globales del consumo turístico en 2017. El nuevo turismo digital, factores clave del cambio en el escenario turístico global. ¿Cómo potenciar el turismo siendo ya un pilar del territorio y un motor del crecimiento económico?". Alexis Robles moderará las intervenciones de Beatriz Zaera Hierro, User Discovery en MiNube; Víctor Badorrey Fernández-Pacheco. Director de Relaciones Institucionales de Segittur; Alberto Yanes, Jefe de servicio de servicios del ISTAC; Raúl Hernández, Director Cátedra de Turismo de CajaCanarias-Ashotel-Universidad de La Laguna y Esther Pérez, Product & Purchasing Manager Canary Islands.

Durante los dos días de duración de fi2, Innovaris estará presente en el Recinto Ferial de Tenerife (ver mapa) con un stand, en el que parte del equipo ofrecerá información sobre nuestros servicios y atenderá a todas aquellas personas interesadas en conocer nuestros proyectos, los servicios que ofrecemos o nuestro programa de franquicia.

 

Innovaris cumple 12 años

Parece que fue ayer y ya cumplimos 12 años. 
Gracias a quienes directa o indirectamente han hecho de este proyecto una realidad.

Programa Emprende con Innovaris en URUGUAY

Programa Emprende con Grupo Innovaris en UruguayTe invitamos a conocer el programa “Emprende con Grupo Innovaris” en Uruguay.

Se trata de un programa de incentivos que hemos diseñado para personas emprendedoras con un perfil innovador y titulación universitaria en ramas de conocimiento relativas a economía, empresas y turismo, que han decidido emprender.

Desde Grupo Innovaris daremos a la persona beneficiaria la posibilidad de emprender en el mundo de la consultoría de la mano de una empresa consolidada, con la que ampliar su capacitación al mismo tiempo que desarrolla una carrera profesional sobre la base de la experiencia de profesionales de reconocido prestigio.

En este sentido, con el programa cubriremos el coste de los siguientes aspectos para el/la candidato/a seleccionado/a:

  • Franquicia de la marca Innovaris en  Uruguay durante 1 año, prorrogable durante un periodo adicional de 3 años.
  • Costes de constitución como autónomo en Uruguay.
  • Capacitación especializada y continua ofrecida por Grupo Innovaris.
  • Tutorización presencial en el país de origen del beneficiario (Uruguay).

Además, en función de las necesidades detectadas durante el programa, se valorará la posibilidad de que el programa incluya un viaje a la sede central de Innovaris en España, con el objetivo  que se conozca las metodologías de trabajo desarrolladas por la empresa, a nuestro equipo y que pueda recibir capacitación presencial.

Accede a las bases y requisitos en el siguiente enlace:  Bases y Requisitos (actualizado)

 

Contacta con nosotros en los teléfonos: 922.033.300 / 928.092.900, en el siguiente correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o directamente con nuestra Export Manager, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

 

INNOVARIS EXPORTA

En Innovaris buscamos un modelo de expansión empresarial acorde con los lugares donde trabajamos, ofreciendo siempre un servicio adaptado a las necesidades de nuestros clientes.

Leer más...

Transición digital

En Innovaris apostamos por la innovación y las tecnologías aplicadas a la mejor gestión, la eficacia y la productividad. Por esto, estamos desarrollando una nueva plataforma de software, Plataforma Integral de gestión y Dirección Estratégica, que nos ayudará a mejorar nuestra gestión interna, la relación con nuestros clientes, colaboradores y franquiciados. 

Este software sustituirá a las diferentes aplicaciones de escritorio destinadas a cubrir las diferentes necesidades de la gestión de Innovaris. Se busca lograr el objetivo de que constituya una herramienta para toda la empresa y que será utilizada por todo el personal de la organización. Los diferentes empleados podrán acceder a la plataforma, sin distinción del lugar de acceso, permitiendo potenciar la actividad denominada eWorking o trabajo remoto.

Además, Innovaris verá facilitada las opciones de externalización, proceso de franquicia y expansión internacional.

Contamos para ello con el apoyo de la Dirección General de Promoción Económica del Gobierno de Canarias.

Página 1 de 11