Noticias de interés

Transición digital

En Innovaris apostamos por la innovación y las tecnologías aplicadas a la mejor gestión, la eficacia y la productividad. Por esto, estamos desarrollando una nueva plataforma de software, Plataforma Integral de gestión y Dirección Estratégica, que nos ayudará a mejorar nuestra gestión interna, la relación con nuestros clientes, colaboradores y franquiciados. 

Este software sustituirá a las diferentes aplicaciones de escritorio destinadas a cubrir las diferentes necesidades de la gestión de Innovaris. Se busca lograr el objetivo de que constituya una herramienta para toda la empresa y que será utilizada por todo el personal de la organización. Los diferentes empleados podrán acceder a la plataforma, sin distinción del lugar de acceso, permitiendo potenciar la actividad denominada eWorking o trabajo remoto.

Además, Innovaris verá facilitada las opciones de externalización, proceso de franquicia y expansión internacional.

Contamos para ello con el apoyo de la Dirección General de Promoción Económica del Gobierno de Canarias.

Servicio de Gestión de la Transición a las Normas ISO 9001 e ISO 14001

Desde Innovaris estamos en pleno lanzamiento de nuestro nuevo Servicio de Gestión de la Transición a las Normas ISO 9001 e ISO 14001.
 
Con este nuevo servicio, acompañaremos a nuestros clientes de forma personalizada a través de la realización de un Taller Práctico y Tutoría con un seguimiento personalizado a cada empresa.
 
Durante el taller se analizarán los cambios y novedades de las últimas normas para la transición de la Certificación ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004 hacia las nuevas ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015, 
 
Se trabajará la aplicabilidad de los contenidos a las empresas participantes de forma inmediata, apoyando además este Taller Práctico y tutorización con la posibilidad de realizar dos servicios complementarios (Servicio Avanzado de Transición y Servicio Integral de Transición), basados en la asistencia de nuestros auditores certificados a las sedes de las empresas que lo soliciten.
 
Para más información contactar con nuestros técnicos en los teléfonos 922.033.300/928.092.900 o a través del mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 

FITUR 2017

El equipo de Grupo Innovaris un año más acudirá al evento más importante del Turismo en España, FITUR 2017, la Feria Internacional de Turismo organizada por IFEMA y que se celebrará en Madrid, del 18 al 22 de enero, donde estamos trabajando en la agenda de reuniones y lanzamientos que llevaremos a cabo

Leer más...

Página 1 de 11