Nuestra Empresa

Innovaris es una empresa de servicios altamente especializada tanto en el ámbito de la Administración y Gestión Pública como en el sector privado.

Nuestra estrategia está orientada hacia la consolidación de Innovaris como un referente en el sector de servicios especializados para la Administración Pública a la vez que posicionarnos como una empresa innovadora en la prestación de servicios especializados para la dirección y el desarrollo de organizaciones en el sector privado.

Lideramos procesos de innovación en cada ámbito de actuación y especialización, potenciando el desarrollo de actividades y áreas de negocios en nuestro entorno de influencia y con una proyección internacional.
Aportamos a cada uno de nuestros proyectos y servicios:
  • Solvencia técnica. Nuestra trayectoria y experiencia nos avalan garantizando solvencia técnica y profesionalidad a nuestros trabajos.
  • Garantía de eficiencia, eficacia y calidad de nuestros servicios. Atendiendo a los objetivos planteados para cada proyecto, nuestros servicios ofrecen la máxima eficiencia, eficacia y calidad.
  • Valor añadido a cada proyecto o servicio prestado. Gracias a la experiencia, al conocimiento y a la especialización de nuestros profesionales, a los equipos multidisciplinares y al moderno sistema de gestión empresarial que hemos desarrollado, ofrecemos siempre un valor añadido para cada proyecto y servicio prestado.
  • Compromiso, honestidad, confianza, integridad, proximidad e innovación son nuestros principales valores que transmite nuestra empresa e influyen en la calidad de nuestros trabajos.

Organigrama

Organigrama

Clientes satisfechos que pueden aportar referencias sobre nuestros servicios

Referencias

Alianzas Estratégicas y Acuerdos de ColaboraciónAlianzas Estratégicas y Acuerdos de Colaboración

Innovaris ha impulsado la firma de diferentes acuerdos y convenios de colaboración con el objetivo de reforzar sus actuaciones y cumplir con las líneas estratégicas de la organización.

Entre los acuerdos que se han materializado destacan los convenios firmados con las dos universidades canarias (Universidad de La Laguna y Universidad de Las Palmas de Gran Canarias) y sus respectivas fundaciones (FEUL y FULP).

Innovaris es, además, empresa colaboradora con el Servicio Canario de Empleo para acoger a alumnos en prácticas de empresa.  Igualmente,  la empresa, ha firmado un convenio de colaboración con PROEXCA (Sociedad Canaria de Fomento Económico) que ayudará a Innovaris a impulsar proyectos de índole supra-regional e internacional.

Asimismo, Innovaris forma parte de la “Bolsa de Proveedores de Formación y Consultoría” del Instituto Tecnológico de Canarias (I.T.C.) y la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (A.C.I.I.S.I.) para la Comunidad Autónoma de Canarias en marco del “Programa de Gestores de la Innovación en la Empresa” , a la vez que se ha adherido al “Taller de Dinamizadores de la Innovación” gestionado por la ULL y dentro del mismo programa.

Innovaris, participa activamente en  las acciones e iniciativas desarrolladas por asociaciones y organizaciones empresariales como CCAJE o la Asociación Canaria para la Calidad, entre otras.

Proyectos

Planificación estratégica. Desarrollo local, emprendimiento, TIC. Planes Sectoriales. Gestión Integral de Proyectos. Optimización de Costes. Viabilidad. Financiación externa...

Sistemas de Gestión

Gestión de la Calidad, Medio Ambiente, Seguridad Laboral, Seguridad de la Información...
ISO 9001, ISO 14001...

Formación

Gestión de planes y programas formativos. Desarrollo y diseño de cursos, seminarios y talleres. Acciones de formación a medida. Fundación Tripartita...