Política de Empresa

Innovaris es una empresa de servicios especializada, tanto en el ámbito de la Administración y Gestión Pública como en el Sector Privado.

Desde su fundación Innovaris ha desarrollando, en su ámbito de especialización, una importante labor de consultoría estratégica y planificación para su cartera de clientes, tanto organismos públicos como empresas y organizaciones privadas.

Nuestra estrategia está orientada  hacia la consolidación de Innovaris como un referente en el sector de servicios especializados para la Administración Pública, a la vez que posicionarnos como una empresa innovadora y de prestigio en la prestación de servicios especializados para la dirección y el desarrollo de organizaciones en el Sector Privado, convirtiéndonos en un referente dentro del sector de la consultoría, desarrollando sus actividades bajo criterios de sostenibilidad y protección medioambiental.

Queremos posicionarnos como una organización que transfiere conocimientos y desarrolla sus actuaciones al servicio de la sociedad en general, contribuyendo de forma clara al desarrollo socioeconómico de la región y su ámbito de influencia.

Lideramos procesos de innovación en cada ámbito de actuación y especialización, potenciando el desarrollo de actividades y áreas de negocios en nuestro entorno de influencia y con una proyección internacional.

Somos especialistas en la realización de estudios y análisis de mercado, el diseño y la redacción de proyectos específicos y singulares en el ámbito del desarrollo local, la dirección de proyectos, la asistencia técnica a nuestros clientes para la gestión de sus proyectos estratégicos y de dinamización, prestamos servicios de consultoría estratégica y de gestión, así como realizamos las gestiones necesarias para nuestros clientes en lo relativo a prospección y captación subvenciones y líneas de ayuda específicas para el desarrollo de sus iniciativas, e igualmente, apoyamos a nuestros clientes en la búsqueda de socios y aliados estratégicos para la co-financiación de sus actividades, finalmente gestionamos los proyectos formativos de nuestros clientes con soluciones a medida de sus necesidades y les brindamos asesoramiento e información jurídica para facilitarles el cumplimiento legal en sus organizaciones. Todo ello tratando de transferir alto valor a nuestros clientes .


Aportamos a cada uno de nuestros proyectos y servicios:

Solvencia técnica.
Nuestra trayectoria y experiencia nos avalan garantizando solvencia técnica y profesionalidad a nuestros trabajos, para lo que tratamos de alimentar continuamente nuestra cadena de valor a través de la formación continua.
Garantía de eficiencia, eficacia y calidad de nuestros servicios.
Atendiendo a los objetivos planteados para cada proyecto, nuestros servicios ofrecen la máxima eficiencia, eficacia y calidad.
Valor añadido a cada proyecto o servicio prestado.
Gracias a la experiencia, al conocimiento y a la especialización de nuestros profesionales, a los equipos multidisciplinares y al vanguardista sistema de gestión empresarial que hemos desarrollado, ofrecemos siempre un valor añadido para cada proyecto y servicio prestado, soportándonos además, en una amplia red de expertos profesionales.
Compromiso, honestidad, transparencia, confianza, integridad, proximidad e innovación.
Son nuestros principales valores que transmite nuestra empresa e influyen en la calidad de nuestros trabajos.
Visión de sostenibilidad
Aportamos una visión de sostenibilidad en nuestros proyectos, incorporando los conocimientos necesarios para prevenir la contaminación derivada de la actividad de nuestros clientes y la generada por nosotros mismos.

Innovaris cuenta con equipo de profesionales multidisciplinar, altamente cualificado y de máximas garantías para la prestación de los servicios que desarrolla la organización, siendo el capital humano de la empresa uno de los principales activos de la misma, por ello Innovaris desarrolla políticas activas que favorecen el desarrollo profesional y personal de las personas que conforman su plantilla.

El compromiso de Innovaris con sus clientes y sus grupos de interés es claro, por eso despliega su sistema de gestión con un enfoque claro hacia el cliente, soportando sus acciones en las nuevas tecnologías y realizando un esfuerzo continuado por soluciones de vanguardia, que permitan a la organización mejorar de forma continua y sostenida en el tiempo, facilitando las relaciones y comunicaciones con nuestros clientes y además impulsando actuaciones que repercutan claramente en la sociedad incluyendo nuestro compromiso con la mejora medioambiental.

Todos los componentes de la organización están comprometidos con el sistema de gestión desplegado en la empresa, así como con las estrategias definidas por la organización, los objetivos de Innovaris y el cumplimiento de los requisitos legales aplicables, reglamentarios así como aquellos definidos por nuestros clientes y nuestros grupos de interés, además de asegurar la mejora continua de nuestros servicios y procesos y los requisitos de la Norma UNE EN ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015 a través de nuestro Sistema de Gestión, con el claro objetivo de asegurar la eficacia y eficiencia de todas nuestras actividades, aplicando la gestión por procesos en nuestra organización y garantizando la sostenibilidad del proyecto.

Santa Cruz de Tenerife a 03 de junio de 2019

El Consejo de Administración