Responsabilidad Social

 

Somos una empresa comprometida socialmente y formamos parte de la iniciativa Global Compact de la ONU, la Red Pacto Mundial España y la Red Canaria de Responsabilidad Social Empresarial, impulsada por el Gobierno de Canarias.

Desde el inicio del proyecto, Innovaris destina el 0,7% de sus beneficios después de impuestos a diferentes proyectos sociales y, colaboramos activamente con diferentes organizaciones sin ánimo de lucro (ONG) y proyectos de carácter social.

En el ámbito educativo, la empresa tiene suscritos convenios con las principales universidades canarias, diferentes centros de referencia e instituciones públicas y privadas para colaborar en proyectos educativos, a la vez que acoger personas en prácticas para facilitarles que puedan complementar su formación adquiriendo experiencia en nuestra empresa.

Innovaris cuenta con un plan de igualdad propio, e iniciativas como el Plan Innovida o el Plan de Conciliación que pretenden generar un entorno laboral flexible, dinámico, abierto y respetuoso, que permita a todas las personas que forman parte de este proyecto sentirse cómodas, realizadas y motivadas para conseguir los objetivos marcados por la empresa. Formamos parte del METV.

Ambientalmente, somos una empresa comprometida con su entorno, y ponemos en marcha diferentes medidas que favorezcan la sostenibilidad, formamos parte de diferentes iniciativas ambientales y hemos puesto en marcha un programa de reducción de la huella de carbono propio. Nuestras oficinas consumen energía verde y tenemos un plan de mejora energético como parte de nuestro compromiso con el proyecto Empresas + Sostenibles.