Responsabilidad Social

Somos una empresa comprometida socialmente y formamos parte de la Red Española del Pacto Mundial de las Naciones Unidas, así como de la Red Canaria de Responsabilidad Social Empresarial impulsada por el Gobierno de Canarias. Trabajamos con la visión permanente de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en todas nuestras actuaciones, así como en proyectos específicos y una red de alianzas con colaboradores que tienen la misma implicación.

Objetivos de Desarrollo Sostenible en la Responsabilidad Social Empresarial de Grupo Innovaris

Desde nuestro comienzo, en Grupo Innovaris destinamos el 0,7% de nuestros beneficios después de impuestos a diferentes proyectos sociales, colaboramos activamente con diferentes organizaciones sin ánimo de lucro (ONG) y realizamos proyectos de carácter social.

Suscribimos convenios con las principales universidades canarias, centros de referencia e instituciones públicas y privadas para colaborar en proyectos educativos, a la vez que acoger personas en prácticas para facilitarles que puedan complementar su formación adquiriendo experiencia en nuestra empresa.

En Grupo Innovaris contamos con un Plan de Igualdad propio, formamos parte del Marco Estratégico de Actuaciones en Políticas de Igualdad de Género Tenerife Violeta y desarrollamos iniciativas como el Plan Innovida o el Plan de Conciliación, con las que pretendemos generar un entorno laboral flexible, dinámico, abierto y respetuoso, que permita a todas las personas que forman parte de este proyecto sentirse cómodas, realizadas y motivadas para conseguir los objetivos marcados por la empresa.

Ambientalmente, somos una empresa comprometida con nuestro entorno y ponemos en marcha diferentes medidas que favorezcan la sostenibilidad. Formamos parte de diferentes iniciativas ambientales y hemos puesto en marcha un programa propio de reducción de nuestra huella de carbono. Nuestras oficinas consumen energía verde y tenemos un plan de mejora energético como parte de nuestro compromiso con el proyecto Empresas + Sostenibles.

Recursos para la sociedad

Desarrollamos recursos de formación, información y divulgación a disposición de la sociedad.



Descarga la Guía para emprender sin recursos 2020, realizada en colaboración con la Asociación de Dirección de Recursos Humanos de Canarias (GEHOCAN).

Más información y contenidos.

Colaboraciones

¿Quieres formar parte de nuestra red de alianzas o trabajas para una entidad sin ánimo de lucro y necesitas ayuda? Cuenta con nosotros.



Envíanos tu solicitud de colaboración de servicios, patrocinios o actuaciones de Responsabilidad Social. En Grupo Innovaris te ayudamos, porque #InnovarisFunciona

Colaboraciones